• Cabecera
  • Cabecera
665 786 742 - contacto@bioterapiasmadrid.com

Publicado por: Bioterapias Madrid


pablo-4 copia

5  Razones para elegir Biomagnetismo como paciente y como terapeuta

Si has oído hablar de Biomagnetismo ó par biomagnético o eso de hacer terapia con imanes, viene a ser todo lo mismo. Pues si, es una terapia alternativa, muy atractiva tanto para recibir como paciente como para aprenderla como terapeúta. Comparándolo con otras terapias, alternativas y no alternativas, el biomagnetismo ofrece una serie de ventajas y beneficios muy interesantes:

  1. Es una terapia NO invasiva ni tóxica para el organismo: los imanes, como herramienta fundamental de esta terapia, no hacen ningún daño al organismo, son completamente inocuos. Colocándolo en los lugares correctos siempre ofrecen como resultado un equilibrio del PH de los órganos dañados sin tener ninguna otra repercusión negativa. En contraste con la aplicación de ciertos medicamentos ó intervenciones más agresivas que suelen tener efectos secundarios muy negativos.
  2. Es una terapia relativamente fácil de aprender, por supuesto que requiere de estudio y conocimientos en fisiología, biología y anatomía. El biomagnetismo puedes estudiarlo sin ser médico, ni enfermero ni psicólogo, claro que tener esa formación te ayudará a entender mejor ciertos procesos, pero puedes empezar de cero y con entusiasmo y motivación por aprender, puedes llegar a ser un excelente terapeuta.
  3.  Es una terapia relativamente nueva, aunque fue en 1988 cuando el Dr. Goiz la descubrió en México, se ha ido extendiendo poco a poco y lleva ya algunos años en España dónde ya contamos con varios y buenos terapeutas que la practican a diario con excelentes resultados. El biomagnetismo está en constante evolución y los descubrimientos novedosas de los terapeutas profesionales son un aporte muy importante para la técnica.
  4. El biomagnetismo es una terapia que no requiere de muchos instrumentos ni de un ambiente especialmente ideado para ello. Con una camilla, puesto que es importante que el paciente esté acostado, unos cuantos pares de imanes y respetando que sea en un entorno tranquilo es más que suficiente para realizar una buena terapia.
  5. Aprender biomagnetismo y aplicarlo es otorgarles un gran regalo de sanción a tus pacientes. El biomagnetismo está dando unos resultado sorprendentes. Por supuesto que no es la panacea, pero los resultados en cualquier tipo de trastorno de salud y hasta en casos difíciles, dónde la medicina alopática u occidental no ha conseguido resolver, están siendo dignos de tener en cuenta.

Como conclusión y como aportación personal, como terapeuta y paciente que he sido, el gran secreto de su éxito radica también en que el biomagnetismo trata no sólo el ente físico, el órgano dañado ó el síntoma y punto, sino que combina con otras técnicas, como la bioenergética, la psicogenealogía y el trabajo con el inconsciente junto con la hipnosis en ocaciones, convirtiéndose en una combinación perfecta y muy completa para tratar al ser humano de una forma integral. Desde Bioterapiasmadrid descubrimos al mejor y más experto en esta disciplina en México, el Dr. Miguel Ojeda Ríos (médico e investigador, titular durante más de 10 años del diplomado de Par biomagnético en la Universidad de Chapingo, en México). Desde hace 3 años viene a España a dar cursos de Biomagnetismo,  Bioenergética y de nutrigenómica y todos los alumnos, sin excepción, han quedado muy contentos. Puedes empezar desde cero, sin tener ningún conocimiento previo del tema y desde el primer curso tendrás herramientas para empezar a practicar. Aquí tienes la opinión de varios alumnos después de haber completado varios cursos de Biomagnetismo del Dr. Miguel Ojeda en Madrid. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=FaAu0NDRDaM[/embed] [embed]https://www.youtube.com/watch?v=EExq_N4agQg[/embed]