• Cabecera
  • Cabecera
665 786 742 - contacto@bioterapiasmadrid.com

Publicado por: Bioterapias Madrid
Etiquetas:


biomagnetismoBiomagnetismo ¿la alternativa?

A través de la historia encontramos diferentes teorías sobre el magnetismo, siendo motivo de estudio la atracción de fuerzas en la tierra y como estas influyen en la cotidianidad, e inclusive en el organismo. Aún cuando en la actualidad se han efectuado diversas investigaciones que permiten comprobar los efectos positivos o negativos no ha sido posible demostrar científicamente que dichos procesos funcionen o no.

Hoy en día observamos diferentes tipos de enfermedades, las cuales son manifestaciones biológicas de nuestro cuerpo, dichas alteraciones son tratadas en un alto porcentaje con medicamentos farmacéuticos, dejando de lado el tratamiento con medicinas alternativas, no invasivas para el organismo, aquellas que no generan ningún tipo de contraindicación.

¿Por qué elegir o no un tratamiento alternativo?

El Biomagnetismo es la Alternativa para el manejo de los desequilibrios energéticos, producidos en diferentes órganos, dichos desequilibrios obedecen a alteraciones en el PH que al no ser tratados a tiempo desencadenan en enfermedades.

La realización de terapias alternativas puede llegar a mejorar la calidad y el funcionamiento del organismo, al utilizarse como un método preventivo, por tratarse de un procedimiento no invasivo realizado a partir de la colocación de imanes en los diferentes órganos, los cuales permiten el aumento de la circulación sanguínea y oxigenación de los tejidos, produciendo una regeneración natural de los mismos. Cabe destacar que este tratamiento no es ingerido, ni requiere de intervenciones quirúrgicas, es importante que este tipo de métodos, para que sean efectivos, sean realizados por un especialista en el tema, quien conoce la ubicación de las imágenes dependiendo de los órganos a tratar para que el procedimiento funcione de manera adecuada, adicionalmente los tipos de imanes utilizados deben corresponder a un material y potencia específica y se deben manipular de acuerdo a su polaridad.