• Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
665 786 742 - contacto@bioterapiasmadrid.com

Buscar
Publicado por: Bioterapias Madrid


biomagnetismo medicoEl Biomagnetismo médico es la disciplina que diagnostica y trata diferentes cuestiones de salud en los distintos niveles físicos, energéticos y mentales, proporcionando unos resultados realmente positivos.

El cuerpo humano dispone de un ph que suele estar cerca del neutro, en cambio hay ciertos fenómenos (virus, bacterias, alimentación, alteraciones emocionales) que alteran este ph neutro y llevan a los distintos órganos hacia síntomas de acidez o hacia la alcalinidad y así las condiciones bioquímicas del cuerpo humano se alteran y cambian.

¿Cómo se aplica?

Mediante imanes, uno positivo y otro negativo con el biomagnetismo médico vamos a lograr equilibrar el ph de ese órgano afectado. Al equilibrar la carga iónica, recuperaremos el punto de equilibrio.

En este tipo de casos no es el campo magnético el que nos va a curar, sino el poder corregir el ph que se encuentra alterado. Complementando el biomagnetismo médico, en la terapia siempre se aplica la bioenergética para así, no sólo corregir el Ph sino conocer la raiz del problema.

¿Dónde aprenderlo?

Desde BioterapiasMadrid, como centro de formación y terapéutico, compuesto por los profesionales más preparados e interesados en dar ayuda y servir de guía hacia una salud integral, ofertamos cursos de biomagnetismo presenciales y multimedia.

Los cursos fueron impartidos por el prestigioso Doctor e investigador médico Miguel Ojeda Ríos en el año 2015 y 2016. Estos cursos constan de DVD'S y Manual, están a la venta desde la plataforma del Centro de formación y se pueden pedir a domicilio sin problema alguno.

Si te preocupas por tu salud y quieres formarte como terapeuta integral e ir más allá de los métodos tradicionales, esta es una oportunidad para poder atender y entender de manera más completa tu salud y la de tus pacientes.