• Cabecera
  • Cabecera
665 786 742 - contacto@bioterapiasmadrid.com

PAR BIOMAGNÉTICO
30-06-2014

Publicado por: Bioterapias Madrid


El Biomagnetismo Médico

Es una disciplina de diagnóstico y tratamiento para diferentes cuestiones de salud tanto a niveles físico, energético o mental, con resultados extraordinarios.  Nos permite entender la enfermedad desde un punto de vista mas completo, no sólo desde un enfoque tradicional o alopático sino teniendo en cuenta el lenguaje del cuerpo humano que se manifiesta en dolores, molestias, angustias, desórdenes, que nos indica que algo esta pasando.

Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad, esto se traduce en que por diferentes factores tanto internos como externos las condiciones bioquímicas de nuestros cuerpo cambian, dependiendo por ejemplo de lo qué comemos, cómo pensamos, que situación atravesamos, entre otras y esto resulta en una alteración que puede llegar a la enfermedad.

Como en todo el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo. En este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través del uso de imanes. Profundizando en la materia, podemos decir que el biomagnetismo médico, es el estudio de los fenómenos bioenergéticos que producen los microorganismos en el interior del ser humano. Para la recepción, desarrollo y reproducción de estos organismos han de producirse alteraciones fundamentales en el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos que los soportan. Estas modificaciones pueden medirse y clasificarse en una consulta de Par Biomagnético.