• Cabecera
  • Cabecera
665 786 742 - contacto@bioterapiasmadrid.com

¿Quienes Somos?
27-06-2014

Publicado por: Bioterapias Madrid


Somos un Centro de Formación y Terapéutico integrado por profesionales interesados en ayudarte y guiarte por el camino de una salud integral.

Contamos con las herramienta de nuestra formación tradicional ó académica, complementándola con terapias naturales y alternativas, porque creemos y aceptamos que nuestra salud debe ser atendida en diferentes planos, como son el físico, mental y espiritual.

Afortunadamente, en este periplo de formarnos más y mejor, encontramos un amigo, maestro, y mentor, el Dr. Miguel Ojeda Ríos,  que nos ha compartido su conocimiento e investigaciones en diferentes áreas alternativas, dando como resultado un grupo de terapeutas integrales, interesados en comprender y aprender el verdadero origen de las molestias y su desarrollo, a través del biomagnetismo y la bioenergética.

El Dr. Miguel Ojeda Ríos, referente internacional en estas disciplinas, ha sido durante mas de 10 años el titular del diplomado de Par biomagnético de la Universidad Autónoma de Chapingo en México. Atiende diariamente a paciente en su propia clínica desde hace 15 años. Miembro de la International Society of Nutrigenetics/Nutrigenomics (ISNN) y miembro del Institute of Noetic Sciences (IONS) y creador de la técnica Microbioenergética.

El equipo de BioterapiasMadrid organizamos cursos que el Dr. Miguel Ojeda Ríos realiza en España cada tres meses de Biomagnetismo, Bioenergética y Nutrigenímica.

Psicóloga ClínicaZaira Bitar Sánchez

Psicóloga clínica licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid, con conocimientos en terapias alternativas que complementan su consulta como, Tapping, Regresiones e Hipnosis.

FisioterapeutaCarlos Fararoni Rasgado,

Rehabilitador Físico, diplomado en La Facultad de estudios Superiores Zaragoza, Universidad Nacional Autónoma de México. Con conocimientos en terapias alternativas que le ayudan a diagnosticar molestias, dolores o lesiones, y diseñar un tratamiento completo.